Ir al contenido principal

Mi nuevo proyecto en el que estás invitado de manera especial

Home www.cesarvera.es


Sé que no he sido constante con el blog...mea culpa. Y tengo claro por qué ha sido, sin excusas:

1. No tener un objetivo claro al montar el blog.
2. No tener un calendario editorial.
3. No organizar ni planificar la redacción de posts de manera estructural.
4. Dejarme llevar por otras actividades y no priorizar mi blog dentro de mis actividades importantes.

Estas cuatro entre otras que pueden sonar a excusa fácil: falta de tiempo, el trabajo, la familia....

No obstante, sé aprender de los errores. Durante todo el año pasado he vivido una serie de acontecimientos (no me gusta hablar de buenos o malos...solo acontecimientos sin más) que me han impulsado a querer trabajar por mi cuenta, un sueño que anhelaba desde hace años.

Aunque ya tengo la web en versión Beta (de pruebas, hablando más claro) y la puedes ver en www.cesarvera.es. Estoy terminando de revisar algunos flecos para lanzar de lleno mi negocio, en el mes de marzo.

Vale....¿Pero y a mí en que me afecta?

Si ya sé, ya sé....sé que me aprecias pero ya cuando hablamos de negocios la cosa cambia y te preguntas ¿de qué habla?¿me afecta?¿me va a costar algo?.

Yo creo que te va a afectar, pero de manera positiva y no vas a gastar un duro :)

Tengo pensado publicar una serie de artículos relacionados al crecimiento personal, al emprendimiento, a la productividad, a secretos y trucos para incrementar tus ingresos si tienes un negocio o si quieres montarlo por tu cuenta.... y más.

He invertido durante estos años en formación, postgrados y junto a mi experiencia laboral, creo poder compartir contigo ese bagaje para que tú no caigas en los mismos errores que yo y puedas lanzarte al ruedo si aún no lo has hecho, o mejorar lo que ya tienes.

Si te interesa ser de los primeros en recibir información sobre mi nuevo proyecto, solo tienes que ingresar en mi web www.cesarvera.es y en la parte inferior registrarte para recibir mis Newsletters. Osea lo mismo que hiciste con el Arte de Vivir y dejar vivir, pero la información que recibirás tendrá un plan más estructurado, con el mismo cariño pero mejorado en calidad.

Como ya te he comentado, no te costará nada.

¿Y qué ganas tú al hacerlo gratis?, me preguntarás. Pues gano tu confianza, tu compañía de siempre y que seas testigo de lo que puedo hacer. Me encanta la idea de una comunidad alrededor que me acompaña y que difunde la información porque le gusta, porque le aporta valor y libremente cree que merece ser difundida....Asi que confío y espero no defraudarte y me eches una mano difundiendo las publicaciones si así lo crees.

Así que nada, si estás interesado en seguirme y ayudarme  suscríbete aquí y desde luego, si ves errores o cosas "rarunas" escribe un comentario aquí abajo del post.

 Suscríbete a mi Newsletter


¡Nos encontraremos en breve, y muchas gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sonrisa sincera y unos ojos verdes

Una de las cosas que más lamento es haber descuidado este espacio, a mi parecer, demasiados días, pues voy encontrando personas que leen con cariño y atención y me debo a cada uno, sin pretender nada más que compartir a corazón abierto.

Una de las cosas, que me da felicidad, es la sonrisa. La de un niño, transparente, espontánea, natural. Pero la que me da más, es aquella que sale de un rostro duro, hostil y que sea el producto un profundo sentir de alegría, de agradecimiento, de sincero gusto.

Las más hermosas, son aquellas, que van acompañadas de ese brillo especial en los ojos, en donde no tienes ninguna duda que es una sonrisa real...una expresión del alma.

Hace tiempo, transitaba por una zona en Madrid, conocida por ser sitio de exposición del mercado de la carne, de la venta de placer al paso...Es común que te aborden, y desde luego, no hay nada mejor que no mirarle a los ojos , pues es como una aceptación de sus servicio...pero lo que es peor...enfrentarte a ver ojos inexpresivos,…

Discusión célebre de Winston Churchill con Charles de Gaulle

Una historia interesante para sonreir...

Cuentan que Winston Churchill discutía con Charles de Gaulle sobre una operación militar, y que al francés le molestaba que Churchill pusiese tanto hincapié en los costes de la operación y el tema financiero, pues no era "rentable".

Ser o creerse religioso

Hablabamos en estos días con D. y A. sobre la influencia de la religión en las personas. Definitivamente, el tema de la "tradición", "costumbre", "la norma"...es un tema que algunos de pequeños, acogimos no con cierta dificultad.

El "niño problema" era el que preguntaba ¿por qué?, ¿para qué?..y la respuesta siempre fue "por qué asi tiene que ser", o "por que lo digo yo", o "por que así siempre se hizo y hay que respetar las costumbres".

Contaba A. que estudiaba en un colegio de monjas y en una prueba de religión, le preguntaron: ¿Quién es Dios? y ella respondió No conozco a ese señor. ¿Qué le dirías a Dios? a lo que ella contestó Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos...Tuvo la suerte que estas madres no le cortaron la libre iniciativa, y mucho menos su madre real, quien respetó siempre su manera de ver y ser en la vida (ella sólo tenía 9 años). Hoy en día esta mujer, vive una espiritualidad, un amor y res…