domingo, 5 de junio de 2011

Taller: "Crea tu página web sin conocimientos de programación"

El sabado 11 de junio, llevaré a cabo un taller para la creación de páginas web sin tener necesariamente conocimientos de programación. El objetivo de dicho taller es ayudar a aquellas personas con iniciativa, de mente y espíritu emprendedor y que quieren aprovechar el canal de internet para agregar valor y generar ingresos que en estos tiempos, nos viene bien a todos.

El taller se llevará en Madrid (inicialmente) y si conoces a alguien que le interese, comunícaselo, pues las plazas son limitadas. Puedes reservar las plazas directamente en el post.



¿Eres emprendedor o emprendedora?
¿Tienes inquietudes de negocio y te gustaría utilizar internet para ello?
¿Quieres una página web pero no la has creado porque crees que es costosa?

En el taller “Crea tu página web sin conocimientos de programación” aprenderás a hacer tu propia página web con una herramienta online llamada Weebly, y que a coste 0 podrás crearla, administrarla y tener una herramienta potente para los negocios.

Coste del Curso: 25 euros *
Fecha del taller: Sábado 11 de junio de 2011
Hora: 10:00 a 13:00 horas
Lugar: Paseo de las Delicias Nº 22 (entreplanta), Madrid C.P. 28045. (Ambientes de la "Escuela Superior de Turismo Delicias").
Si aprovechas en inscribirte ahora mismo, el coste del curso te saldrá por sólo 20 euros!!!**. Plazas limitadas.



2 comentarios:

  1. Y asi fue como los dieñadores web se quedaron sin trabajo...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. Qué va manzana :)

    Los diseñadores siempre tendrán trabajo, dando su arte y creatividad a través de estas herramientas o por su propia cuenta. Usar una herramienta no te hace experto y un diseñador tiene el talento para hacerlo siempre mejor.

    No obstante, hay personas que no tienen posibilidades para tener una web y conocer estas herramientas son una gran ayuda. Gracias por tu aporte!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!