Ir al contenido principal

Viajes Dorimar: Una presunta estafa que afectada a más de uno




No es mi estilo hablar en tono de estafa pero espero que esto sirva a alguien, y se tomen cartas en el asunto.

Hace unos días, una amiga cercana tenía que viajar a Perú para acompañar a su hijo que participará en un concurso de baile, y regresar con él.

Por sugerencia de una persona que en este momento no le da la cara, le recomendó comprar el billete en la "Agencia" Viajes Dorimar, a cargo de la "Señora" Doraliza Armijos Castro.

Al parecer, esta "empresa" compraba billetes a la empresa "Latin Tours", quien en este problema se ha portado a la altura de las circunstancias.

Resulta que habiendo pagado el billete completo a Perú, la empresa Dorimar pagó solo una parte del billete, dejando impagado el mismo. Hasta allí, puede parecer un problema puntual.

Lamentablemente, esto no le ha ocurrido sólo a ella, sino al parecer a más personas, como comentan los vecinos de la dichosa agencia, quienes en estos días ven un desfile de personas preguntando por la "señora Dorita", y que según dice quien contesta el teléfono móvil (que no se identifica) "El marido está en Perú y ella está ingresada"... Al parecer esta información no es correcta y ella está en Perú disfrutando del dinero de toda está gente que se ha quedado cada uno con su drama personal (nos llegó un email de personas que tienen que regresar y no tienen billete de regreso).

Esta agencia tiene varios anuncios en internet, por lo que avisamos que tengan cuidado, y sobre todo, aquellos que hayan comprado algún billete, comprueben que el localizador del vuelo indique que el billete no ha sido reembolsado y que pueden viajar.

Una pena que estas cosas ocurran de esta forma...ojalá la justicia llegue, aún a la distancia y esta persona de la cara, pues es lo que piden muchos afectados.



Comentarios

  1. Es una pena que hayan personas que se aprovechen de la necesidad y buena fe de otros.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de ellos? Realmente se han ido de España para no volver? Es una pena pues parecian buena gente...

    ResponderEliminar
  3. A día de hoy no se sabe nada. Ya alguno está poniendo denuncias...ojalá se resuelva y esto no quede sin solución, ya que hay personas que han perdido más que dinero. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Increíble como los negocios y los intereses opacan a la humanidad.
    Un gusto volver a leerte, luego de un descanso de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, César! Me permito tocar tu puerta para invitarte a participar en un Carnaval de Blogs. La finalidad es generar ideas, propuestas para construir un mundo mejor.

    Para más información, puedes ir a http://silvano-baztan.blogspot.com/2011/03/carnaval-de-blogs.html

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

La sonrisa sincera y unos ojos verdes

Una de las cosas que más lamento es haber descuidado este espacio, a mi parecer, demasiados días, pues voy encontrando personas que leen con cariño y atención y me debo a cada uno, sin pretender nada más que compartir a corazón abierto.

Una de las cosas, que me da felicidad, es la sonrisa. La de un niño, transparente, espontánea, natural. Pero la que me da más, es aquella que sale de un rostro duro, hostil y que sea el producto un profundo sentir de alegría, de agradecimiento, de sincero gusto.

Las más hermosas, son aquellas, que van acompañadas de ese brillo especial en los ojos, en donde no tienes ninguna duda que es una sonrisa real...una expresión del alma.

Hace tiempo, transitaba por una zona en Madrid, conocida por ser sitio de exposición del mercado de la carne, de la venta de placer al paso...Es común que te aborden, y desde luego, no hay nada mejor que no mirarle a los ojos , pues es como una aceptación de sus servicio...pero lo que es peor...enfrentarte a ver ojos inexpresivos,…

Ser o creerse religioso

Hablabamos en estos días con D. y A. sobre la influencia de la religión en las personas. Definitivamente, el tema de la "tradición", "costumbre", "la norma"...es un tema que algunos de pequeños, acogimos no con cierta dificultad.

El "niño problema" era el que preguntaba ¿por qué?, ¿para qué?..y la respuesta siempre fue "por qué asi tiene que ser", o "por que lo digo yo", o "por que así siempre se hizo y hay que respetar las costumbres".

Contaba A. que estudiaba en un colegio de monjas y en una prueba de religión, le preguntaron: ¿Quién es Dios? y ella respondió No conozco a ese señor. ¿Qué le dirías a Dios? a lo que ella contestó Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos...Tuvo la suerte que estas madres no le cortaron la libre iniciativa, y mucho menos su madre real, quien respetó siempre su manera de ver y ser en la vida (ella sólo tenía 9 años). Hoy en día esta mujer, vive una espiritualidad, un amor y res…

Discusión célebre de Winston Churchill con Charles de Gaulle

Una historia interesante para sonreir...

Cuentan que Winston Churchill discutía con Charles de Gaulle sobre una operación militar, y que al francés le molestaba que Churchill pusiese tanto hincapié en los costes de la operación y el tema financiero, pues no era "rentable".