Ir al contenido principal

Premio Symbelmine


Agradecer a Silvano Baztán, de El Arte de Vivir por este obsequio, el cual guardaré inmerecidamente, pero que acepto con especial cariño. Por esta vez seguiré las normas de la premiación, ya que me cuesta mucho (y no es una frase trillada) elegir a 7.... ya lo subsanaré.
  • EL PREMIO SYMBELMINE (no me olvides), fue creado el 27 de noviembre de 2008 por Maeglin del blog "Patio de los Senescales" al cumplir su primer aniversario en la web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo.
    Los requisitos son:
  • Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
  • Escribir una entrada mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
  • Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Los elegidos, con muchísima dificultad (perdón a los que no mencione)

Aniña, de Vampyevil (http://anavampyevil.blogspot.com/), quien siempre muestra su compañía desinteresada, y que con sus historias del día a día nos muestra las caras del ser humano...Gracias amiga.

Esther, de Ester y su Lugar de encuentro (http://salondeteycafe.blogspot.com/), por regalarnos sus historias, pensamientos, y sobre todo, sus deliciosos detalles.

Rampy, de el Rincón de Rampael (http://rampael.blogspot.com/) quien posee un arte increible para conjugar la palabra, y hacer que el humor inteligente surja de la manera más natural...y por cierto, hoy cumple años...Feliz cumpleaños amigo.

Rudy Spillman, de Libro Abierto (http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com/), quien colabora con la humanidad con sus estupendos textos edificantes, y sobre todo, con su invalorable amistad.

Tejedora, de Tejedora de Palabras (http://tejedoradepalabras.blogspot.com/), por sus historias humanas y cercanas.....gracias por estar siempre allí.

Soñadora, de Atrévete a sonreir, (http://unpensamientoparacadadia.blogspot.com/), que gracias a sus historias, nos roba siempre una sonrisa y una caricia al alma.

Meg, de Pedazitos de mi corazón, (http://lospedazitosdemicorazon.blogspot.com/), quien efectivamente, con los "pedazitos" que nos regala, nos involucra en sus emociones y sentimientos...Gracias Meg.

No se sientan comprometidos a continuar con los requisitos...me vale con que reciban el aprecio de este, vuestro servidor.

Comentarios

  1. Pues muchas felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca
    Un rampyabrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio y gracias por pensar en mi, yo lo tengo ya repartido tambien este premio pero lo cojo por segunda vez encantada, besitos

    ResponderEliminar
  3. César, muchas gracias por pensar en mí para este premio, lo recibo con mucho cariño y me alegra saber que consigo una sonrisa tuya cuando visitas mi casita!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el regalo... en breve lo pondre en la vitrina!!
    me hace mucha ilusion, no solo or el regalo sino por esas palabras que me dedicas...
    muchas gracias de corazon...

    ResponderEliminar
  5. Hola César,

    Enhorabuena por los premios!

    Que tengas un linda semana santa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones y mi cariño para ti...


    besotes.
    muchossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Rampy: Nada...con cariño y perdona la pequeñez.

    Esther: Gracias por acoger este regalo con cariño.

    Soñadora: Ten por seguro que siempre me arrancas una sonrisa...esos.

    Aniña: Sabes que lo hago con cariño. Besos amiga.

    Andrea: Otra hermosa semana para ti..besos...

    Cynthia: Gracias amiga. Muchos besos también para ti. (Gracias por saber escuchar)

    ResponderEliminar
  8. felicidades amigo hacia tiempo que no sabia nada de ti...y tus hijas las ves? bueno un saludo...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y muchas pero muchas gracias por compartirlo conmigo!


    Saluditos y disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  10. César, más que merecido premio has recibido y me alegro por ello. Te agradezco en nombre de LIBRO ABIERTO, el haber pensado en nosotros a la hora de compartirlo.
    Te felicito y que haciéndose justicia te lleguen muchos más.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades César por ese premio tan merecido. Me alegra ver que tras una pausa (que a mí me ha parecido larga), otra vez podemos disfrutar de tus escritos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades César! Un "No me olvides" eso sí que es bonito.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades hijo y me felicito yo por tenerte como hijo,gracias Dios por el maravilloso hijo que me diste.
    Mil besos mi vida y que sigan los premios!!!!!!!!!!!!
    Mamá

    ResponderEliminar
  14. Alijodos: Gracias amigo por escribir...la verdad que leer cosas como las que escribes, motiva a no tirar la toalla. también me alegra leerte.

    Meg: Nada de que agradecer,...te lo mereces...Un besote.

    Rudy: Siempre les llevo presente, y cada vez que puedo, me doy un tiempo para leer, aunque a veces no comente. Abrazos y gracias por el saludo.

    Marido de la portera: Gracias por tus palabras....me alegra que me visites cuando puedas, por mi parte, también hecho de menos leerles todos los días. Te sigo, aunque a veces no te comente. Un abrazo amigo.

    Rebeca: Así es...no me olvides, aunque por mi parte, me sea ya imposible olvidarles.

    Mamá: Gracias por tus palabras de madre..un beso, también te amo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, César. ¿Por qué tanta molestia?
    Has dado en la descripción de mi blog. Pretendo que sea así.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. De nada Tejedora...un reconocimiento justo nunca está demás. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

La sonrisa sincera y unos ojos verdes

Una de las cosas que más lamento es haber descuidado este espacio, a mi parecer, demasiados días, pues voy encontrando personas que leen con cariño y atención y me debo a cada uno, sin pretender nada más que compartir a corazón abierto.

Una de las cosas, que me da felicidad, es la sonrisa. La de un niño, transparente, espontánea, natural. Pero la que me da más, es aquella que sale de un rostro duro, hostil y que sea el producto un profundo sentir de alegría, de agradecimiento, de sincero gusto.

Las más hermosas, son aquellas, que van acompañadas de ese brillo especial en los ojos, en donde no tienes ninguna duda que es una sonrisa real...una expresión del alma.

Hace tiempo, transitaba por una zona en Madrid, conocida por ser sitio de exposición del mercado de la carne, de la venta de placer al paso...Es común que te aborden, y desde luego, no hay nada mejor que no mirarle a los ojos , pues es como una aceptación de sus servicio...pero lo que es peor...enfrentarte a ver ojos inexpresivos,…

Discusión célebre de Winston Churchill con Charles de Gaulle

Una historia interesante para sonreir...

Cuentan que Winston Churchill discutía con Charles de Gaulle sobre una operación militar, y que al francés le molestaba que Churchill pusiese tanto hincapié en los costes de la operación y el tema financiero, pues no era "rentable".

Ser o creerse religioso

Hablabamos en estos días con D. y A. sobre la influencia de la religión en las personas. Definitivamente, el tema de la "tradición", "costumbre", "la norma"...es un tema que algunos de pequeños, acogimos no con cierta dificultad.

El "niño problema" era el que preguntaba ¿por qué?, ¿para qué?..y la respuesta siempre fue "por qué asi tiene que ser", o "por que lo digo yo", o "por que así siempre se hizo y hay que respetar las costumbres".

Contaba A. que estudiaba en un colegio de monjas y en una prueba de religión, le preguntaron: ¿Quién es Dios? y ella respondió No conozco a ese señor. ¿Qué le dirías a Dios? a lo que ella contestó Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos...Tuvo la suerte que estas madres no le cortaron la libre iniciativa, y mucho menos su madre real, quien respetó siempre su manera de ver y ser en la vida (ella sólo tenía 9 años). Hoy en día esta mujer, vive una espiritualidad, un amor y res…