Ir al contenido principal

Les Luthiers : Perdónala


Esta mañana, gracias al post de Lau en su blog Sólo una mujer pude reir un poco. Y es que maestros del humor y la música hay pocos como Les Luthiers.

Tras un presentación de dos minutos y medio del denominado por ellos Bolérolo con nombre "Perdónala", que merece la pena escuchar (me he partido de risa..y eso va para los que sólo saben copiar), se escucha ya la canción cuya letra es una caricaturización de una relación que ha dejado de serlo. Con su siempre humor fino e inteligente, espero te arranquen alguna sonrisa (sé que será más de una).







Comentarios

  1. Sí, son graciosos. Aunque, siempre chistes de mujeres malas!!!!

    Esos no me gustan mucho.

    Un besito, no como aquel que me contaste jejeje que es muy temprano.

    ResponderEliminar
  2. MMMMMM temo esta vez no compartir contigo los gustos.. la verdad jamas me gustaron les luthiers....
    Es un humor fino.. pero no me atrapa..
    Igual gracias como siempre por compartir.. y ser entrega completa en cada cosa que haces... en eso si comparto tu gusto... ;)y te sigo y apoyo.. sentir a flor de piel...

    besotes... muchos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hooooooola César, que alegría es volver y estar con los bloggers nuevamente!!
    Las veces que han venido a Chile hemos ido a verlos!...curioso,es mas bien un humor intelectual, fino, como aquí dicen y en lo personal, tampoco me "capturan" del todo, solo que igualmente disfruto de ellos.
    Estoy de regreso.. gracias!!
    Besotes y feliz mes de diciembre!!

    Ali

    ResponderEliminar
  4. Fuí a ver su último espectaculo en BS AS... hace un poco mas de un mes en el teatro GRAN REX... son geniales!!!
    Tenía fila 14 pero los disfrute.. son geniales y si bien a veces repiten algunas cosas... son porque las personas nos deleitamos con ese humor fino e inteligente!!!
    Buenisimo cielo!!!
    Besos llenos de luz.. lindo jueves para vos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son buenos, muy buenos,aunque se repitan un tanto.Sin embargo no puedes dejar de reír y eso es lo que tienen, que sin quererlo tú, te sonsaquen la risa.
    Gracias porque reír siempre es gratificante y ¡qué demonios! hay que tener humor para todo...
    Un beso con sonrisa:-)

    ResponderEliminar
  6. Esperanza: Sin lugar a dudas, muestran esa parte con humor....pero entiendo que no te guste esa parte. por otro lado, también te envío un beso, pero no como el que te conté....(es que es muy tarde.jajajjaja) Cariños amiga.

    Cynthia: Gracias!!! Yo tengo amigos y no porque pensemos igual, sino que precisamente en su propia individualidad cada uno siente, piensa y disfruta de manera distinta...¡que viva la variedad!!...desde luego, también hay puntos en común, y en ese sentido, em alegra que en lo importante, confluyamos. Un abrazo muy sentido, querida mariposa.

    Alimontero: pues...¡Bienvenida otra vez!!...ojalá estés más tiempo con nosotros...Un besote.

    Sol: Me alegra que te guste...sabes que en este aspecto hay tantos gustos como personas en el mundo...pero no dejan de ser geniales. Un besote, ten un hermoso día.

    Marinel: ¡Eso!! Tener humor en la vida, con todo....creo que a veces nos tomamos demasiado en serio. Un besote y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  7. César, pues efectivamente fue mas de una sonrisa la que me provocó el video, bonita manera de empezar el día.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Hola César:

    Los vi casi todos, incluso "Perdónala", que me gusta en especial. Junto con Landriscina, y a pesar del diferente estilo de humor que existe entre ellos, son los que más disfruto.
    Me has sacado una sonrisa al sólo recordármelos.
    Un abrazo.
    Rudy

    ResponderEliminar
  9. César,

    Gracias por enlazarme! y apoyarme en este inicio en el mundo de los Blogs!
    yo también te enlazaré!
    Me gusta mucho tu blog!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hermanito!
    Les Luthiers son geniales, como actores y como músicos. He comenzado el trabajo riéndome mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. habra que perdonarlos.....
    vaya puntito.....

    ResponderEliminar
  12. Si te gusta les luthiers, en youtube podrás encontrar todos sus éxitos más conocidos en más de 40 videos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. yo le svi hace poco y como el directo no hay nada de nada
    besitos

    ResponderEliminar
  14. jaja nunca habai escuchado de ellos, pero me parecio muy bueno, uno de los humores que me gusta mucho disfrutar! recuerdo q la familia de mi pa, siempre tenian esa clase de humor, un poco mas picoso aveces, pero me fascinaba!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  15. LA VERDAD PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHO , ME PARECIO MUY BUENO !
    A DIANA TAMBIEN LE GUSTO SALUDOS ! MANO!!

    ResponderEliminar
  16. El año pasado cumplieron 40 años!!! (40 si) e hicieron un espectáculo gratuito en bs as (al que fui obvio) son, además re buena onda!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Soñadora: Me alegra que hayas empezado el día sonriendo...eso nos cambia todo. Besos.

    Rudy: Sacar un a sonrisa a un amigo, provoca un sentir que no tiene paga alguna. Un abrazo amigo.

    Andrea: Aunque no llevo mucho tiempo en este tema del blog, si puedo ayudar en algo, para mi es un placer. Besos.

    Lorenaje: Hermanita...¡Eso está bien!! La risa es una energía tan buena y terapéutica que merece la pena practicarla. Besos.

    Piano huérfano: Que sí...les perdonamos ¿verdad?...Un beso.

    Rampi: Gracias amigo...seguiré tu sugerencia. Saludos.

    Aniña: Desde luego...el directo es la mejor forma de reconocer a los artistas de verdad. Un besote.

    Soleil: Me alegra que te hayan gustado amiga....por cierto ¿Como va lo de la Campaña de Navidad?

    Alan: Nunca es tarde, aunque llevan ya muchos años como artistas...¿Te acuerdas de Pierina Pucce? A ella le encantaba oirlos, y me dejó un "cassett". Un beso a la familia.

    Noctiluca: ¡Eso es todo un lujo!. Ojalá se animen a regresar a Madrid. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Que buenos son estos tipos!
    Me encantan!

    BSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

La sonrisa sincera y unos ojos verdes

Una de las cosas que más lamento es haber descuidado este espacio, a mi parecer, demasiados días, pues voy encontrando personas que leen con cariño y atención y me debo a cada uno, sin pretender nada más que compartir a corazón abierto.

Una de las cosas, que me da felicidad, es la sonrisa. La de un niño, transparente, espontánea, natural. Pero la que me da más, es aquella que sale de un rostro duro, hostil y que sea el producto un profundo sentir de alegría, de agradecimiento, de sincero gusto.

Las más hermosas, son aquellas, que van acompañadas de ese brillo especial en los ojos, en donde no tienes ninguna duda que es una sonrisa real...una expresión del alma.

Hace tiempo, transitaba por una zona en Madrid, conocida por ser sitio de exposición del mercado de la carne, de la venta de placer al paso...Es común que te aborden, y desde luego, no hay nada mejor que no mirarle a los ojos , pues es como una aceptación de sus servicio...pero lo que es peor...enfrentarte a ver ojos inexpresivos,…

Discusión célebre de Winston Churchill con Charles de Gaulle

Una historia interesante para sonreir...

Cuentan que Winston Churchill discutía con Charles de Gaulle sobre una operación militar, y que al francés le molestaba que Churchill pusiese tanto hincapié en los costes de la operación y el tema financiero, pues no era "rentable".

Ser o creerse religioso

Hablabamos en estos días con D. y A. sobre la influencia de la religión en las personas. Definitivamente, el tema de la "tradición", "costumbre", "la norma"...es un tema que algunos de pequeños, acogimos no con cierta dificultad.

El "niño problema" era el que preguntaba ¿por qué?, ¿para qué?..y la respuesta siempre fue "por qué asi tiene que ser", o "por que lo digo yo", o "por que así siempre se hizo y hay que respetar las costumbres".

Contaba A. que estudiaba en un colegio de monjas y en una prueba de religión, le preguntaron: ¿Quién es Dios? y ella respondió No conozco a ese señor. ¿Qué le dirías a Dios? a lo que ella contestó Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos...Tuvo la suerte que estas madres no le cortaron la libre iniciativa, y mucho menos su madre real, quien respetó siempre su manera de ver y ser en la vida (ella sólo tenía 9 años). Hoy en día esta mujer, vive una espiritualidad, un amor y res…