jueves, 13 de noviembre de 2008

Premio al "Blog Amigo"

He querido preparar algo especial a aquellas personas que considero amigas, y que he conocido por la red. Además de las cualidades humanas, tienen blogs divertidos, diversos y profundos.

Para ellos con mucho cariño este premio al "Blog Amigo".



Adnama (http://comonosabianqueeraimposiblelohicieron.blogspot.com/) con su blog personal, en donde se aprende a conocerla, entenderla y quererla.

Alfonso (http://36norte6oeste.blogspot.com/) el incansable, con un blog vivo, renovado constantemente, en donde podemos encontrar temas desde espirituales, de actualidad y políticos.


Ana (http://literaturayestilo-i.blogspot.com/) y sus colaboradores, quienes nos regalan sugerencias y comentarios sobre el mundo de la literatura; historias, poemas...algunas veces sus propias vivencias.. Mucha clase, un blog excelente.

Begoña (http://www.espejismodigital.es/) y sus crónicas de vida diaria, su sentido crítico, su observación del entorno...leerle es pasar el día con ella, es genial.

Bohemia (http://www.debohemia.blogspot.com/) reflexiones, pensamientos, divagaciones... una artista bohemia y encantadora.

Borrasca (http://otracualquiera-borrasca.blogspot.com/) libre como el viento, en estado natural, compartiendo historias, reflexiones y acariciando con sus cálidas letras a los que nos acercamos a su mundo.

Cynthia(http://solomariposa.blogspot.com/) la dulce y encantadora mariposa, que con sus aleteos poéticos, envuelve en un halo de sensibilidad y pasión.

David (http://landavid.blogspot.com/), aunque no renueva mucho las entradas, mi amigo de toda la vida narra sus historias...qué historias...

Esperanza (http://reflexionesdelila.blogspot.com/), la encantadora, con sus historias y su visión peculiar de sus experiencias con los catalanes. Una ciudadana del mundo.

Bolero (http://distanciasmuycortas.blogspot.com/) una mujer encantadora, sensible que a través de sus letras puede transmitir desde los sentimientos más dulces y puros, hasta el erotismo y sensualidad más intensa. Una experiencia de blog.

Fire (http://dejamequetecuente68.blogspot.com/) un blog que me encanta por su diseño, su creatividad y la información interesante sobre música, libros, teatro...una artista en suma...

Gabi (http://mitrocitodemundo.blogspot.com/) quien comparte su mundo externo, y su mundo interior con sus reflexiones...un trocito de mundo encantador.

Joana (http://laflorylamariposa.blogspot.com/) una blog que es un bálsamo para el alma: sus reflexiones, sus respuestas a los comentarios... si quieres un momento de paz y de ánimo, éste es el lugar.

Lorena (http://lorenaje.wordpress.com/) un blog de crónicas e historias, ideas nuevas, videos, mucha información curiosa e interesante. Un blog de temática diversa y entretenida.

Maria Cristina (http://mariacristinamoreno.blogspot.com/) una dulce mujer, siempre con detalles para los que le visitamos...Un joya de blog con una gran mujer detrás.

Milagros (http://esqsantanosoy.blogspot.com/) nos introduce en sus historias, su mundo interno, su visión de la vida...Una limeña encantadora, y es que santa...no es.

Rampi (http://rampael.blogspot.com/) el ingenioso, irrepetible e inconfundible...quien controla las letras con una habilidad tal que hace que digan las cosas más sorprendentemente graciosas y originales. Un placer el conocer su blog. Con licencia para matar... de risa.

Rebeca (http://almspuroestilobrigetjones.blogspot.com/) la grande, sus historias, su naturalidad, su sensibilidad...una gran compañera y amiga desde las letras de su blog. Obligado leerle.

Reina (http://reinamuypersonal.blogspot.com/) , aunque oficialmente se ha despedido, no podía menos que honrarla y mencionarla, pues durante meses nos ha regalado la magia de su mundo, su cariño, su sensiblidad, su amor....entrar en su mundo es no seguir siendo el mismo. Gracias Reina por tu amistad.

Enredada (http://roxana-enredarte.blogspot.com/) y sus poesías, su sensibilidad, su alma a flor de piel. Un espacio para los que buscan una caricia poética, una caricia en el alma.

Ruth (http://lamiradaderuth.blogspot.com/) y su mirada, una gran persona, sensible, comprometida con la sociedad, solidaria. Un placer y un honor sentirla dentro de mi grupo de amigos...Visita obligada.

Soleil (http://dondestaspaz-soleil.blogspot.com/) una amiga a la distancia, compatriota pero residente en USA, a quien leer es como estar a su lado viviendo lo que narra. Sensible, clara, elegante y sencilla a la vez. Inevitable que toque tu corazón.

Sommer(http://sommeralvarez.blogspot.com/) aunque se ausenta un poco, cuando aparece todo se revoluciona y es un gusto acompañarle en su reflexiones o vivencias. Un tio genial.

Soñadora (http://unpensamientoparacadadia.blogspot.com/) un blog en donde se encuentran historias preciosas, con contenido, y en donde se aprende a conocer a una gran mujer, una estupenda persona.

A cada uno de vosotros GRACIAS por estar allí, cercanos en la blogosfera...AMIGOS.

Pdta: Hay blogs que no he mencionado...es que dentro de poco les mencionaré de otra "forma". No olvido con facilidad. Abrazos.


27 comentarios:

  1. Ay César que lindo!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por acordarte de mí y dedicarme tan bellas palabras, te quiero un montón y también te siento muy cercano, a pesar de la enorme distancia que nos separa.

    Besos borrascosos y mi cariño por siempre

    ResponderEliminar
  2. Tu regalo es una caricia para mi... justo ahora que no la estoy pasando bien, una caricia y una abrazo de amigos tan cerca del corazón...
    te quiero

    GRACIAS,
    voy a colgarlo en estos días...
    no me olvides, no te olvido...
    Rox

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no hay nada mejor para un viernes que levantarse con un regaloteee.

    Muchas gracias Cesar, eres un sol. Cuando prepare mis tamales navideños te guardaré uno y te lo enviaré aunque sea virtualmente, para que te des un gustazo.

    Te dejo un abrazo grande mañanero y un beso suave. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias César, cuando llegue a casa lo colgaré en el blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ahysss, César!! Eres adorable; ahora mismo me lo llevo.

    ¿No ves que no me "dejais" irme?

    Esté donde esté, en mi reino o en el mundo real (ese que no me gusta), nunca podré olvidarte..., y te sigo dando mi cariño, mi amor y mi amistad.

    Gracias, mil gracial y mil besos!!!!! Tqm

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias, César, honor que me haces, Te mando un abrazo enorme y te deseo que pases un buen fin de semana.
    Rampi

    ResponderEliminar
  7. Ummmm, ¡me encantan los regalos! y más viniendo de tí; ya mismo lo recojo.

    Gracias, amigo y gracias por tus lindas palabras.

    Un beso enooooooorme

    ResponderEliminar
  8. Gracias César, sólo por haberte acordado y tenernos presente en tu vida, para mi ya es muchos. Creo que las personas necesitamos de ese cariño humano, de ese amor que nos manifetamos los unos por los otros, además hay un compenetración entre nosotros, y luego cuando pueda publicar la entrada de hoy, entenderás el por qué.
    Un abrazote en esta mañana, para tí y para todos los que hemos sido galardonados por tí, y para los que en esta vez no les ha tocado.
    Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu gesto y palabras... es un placer compartir contigo mi vuelo poetico y que disfrutes como dices... tambien revoloteando en tu blog te conoci, una persona pura y libre.. llena de sentimientos y magia.

    cariños y nuevamente... gracias.!! :)

    ResponderEliminar
  10. Cesar muchas gracias por este significativo premio, me quedo contenta en este viernes proque adoro los regalitos , sos un sol de hombre, gracias pro tu buena onda y tu grandiosa amistad, sigue adelante porque no hay otro como tu, eres unico, abrazos

    ResponderEliminar
  11. César, gracias de corazón por tu regalito, que dicho sea de paso es el primer regalo virtual que recibo, hoy mismo lo colgaré en mi blog, y especialmente te agradezco por tu cariño y amistad que se siente en cada visita que haces por mi blog.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  12. muchísimas gracias por tal lindo detalle y por tus palabras, ¡que lindo! se agradece y mucho...¡me lo llevo puesto! Gracias...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el premio, es que hasta ahora no he podido entrar en tu página. No se que es lo que pasaba pero no podía entrar si quiera en mi blog.

    Pues eso, que muchiiiiiiiisimas gracias...a mi es que estas cosas me hacen ilusión, no ya por el premio en sí sino porque se acuerden de una.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Eiiiiiiiiii, muchas gracias César, se agradece el regalo
    muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. Hola César:

    No vayas a creer que estoy aquí mismo congresista, de huele guisos. Lo que pasa es que quisiera que me expliques lo de la Licencia de tu blog y cómo hago para inscribirme.

    Un abrazo,

    Gustavo Mayta Anselmi

    ResponderEliminar
  16. Os merecéis más...pero esto va a cada uno con mucho cariño....incluso a Meg que con su saludo elegante muestra su calidad humana de alegrarse por los demás.

    A la pregunta de Ronero: La licencia es una autorización para utilizar cualquier post de mi blog, sin fines comerciales y mencionando siempre la fuente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola César,

    Muchas Gracias por este maravilloso detalle de tu parte y Gracias por tus palabras! que tierno eres!
    Me lo llevaré encantada!
    Besos y que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Jolines César! Qué bonito de verdad, aunque grande no soy! muchísimas gracias, para mí también ha sido un placer encontrarte por este mundo loco de Internet!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me conformo con tenerte como amigo, es el mejor regalo..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya César, me dejas sin palabras. Claro, luego quieres que no desaparezca....

    Abrazos y besos amigo.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Gracias!!!! Anima mucho saber que se tienen en cuenta las palabras que torpemente voy dejando en mi blog. Tu siempre con el gesto adecuado, siempre lo has tenido para todos desde que te conozco. Gracias de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Te ha tocado! Ahora soy yo la que tiene algo para ti.

    Mil besos amigo.

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias!!! que lindo gesto!!!

    mil disculpas por la demora en pasar x aqui, pero he estado organizando un evento (escrito en mi ultimo post) y pues me ha ocupado todo mi tiempo, pero de todas formas un millon de gracias!!!

    un favor... jeje, como hago para publicar el premio en mi blogg? nunca super comos e hacia ^^U

    gracias nuevamente! pro el premio y las gentiles palabras, yo tb agradesco mucho concoer a un compatiotra amigo alla tan lejitos!

    ResponderEliminar
  24. Suelo tardar un poquito en ponerme al dia con mis blog preferidos...pero cuando lo hago ...nunca imagino encontrarme sorpresas como esta...ç
    gracias infinitas por esta mencion...
    peor sobre todo por las cosas tan interesantes que nos regalas en cada post...
    un abraz César
    :-)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!