Ir al contenido principal

Mi cumpleaños 32. Segunda Parte

No pensaba hacer una segunda parte, pero creo que más de uno se merece que comparta lo feliz que me ha hecho ayer.

Los saludos comenzaron a las 12 de la noche. Saliendo de mi turno de trabajo a esa hora mis tres compañeros de trabajo Ángel, Vicky y Laura, me saludaron. Una sensación extraña pues era la primera vez en mi vida que recibía mi cumpleaños trabajando, espero sea un buen augurio. Camino a casa, llamada de Helene, y mensajes de texto de Noelia y otro de Yovana...a la cama a las 2 am.

Al despertar, ví que llovía muchísmo, había bajado la temperatura y estaba con un catarro que no me dejaba. Aún así llegué al trabajo y me senté fente al ordenador. Aún con los malestares, intentaba mantener el tipo. No había comentado que era mi cumpleaños, pero lo recordó mi entrañable María, que con su enorme sonrisa pícara se acercó a saludarme. Mi compañera Ana procedió a hacerlo, y se corrió la voz a mis compañeras más cercanas.

Un poco incómodo, les fui agradeciendo el saludo (incómodo sólo por el catarro y porque en la mano lucía un "Frenadol") y regresé a mi puesto. A media mañana pedí regresar a casa a descansar, pues mi cuerpo lo pedía. Así que salí, algunas gotas caían sobre mí (no llevé paraguas) y mientras caminaba de prisa, pude tomar el autobús sin tener que esperar demasiado. En el trayecto, recibí la llamada de mi amiga Noelia y mensajes de texto de Helene y Espe .

LLegué a casa y lo único que quería era descansar pues, aún tenía que ir a trabajar por la tarde-noche, a las 20:00 para salir a las 00:00. Llamó mi madre (por cierto, me escribió un email, me envió una postal...mi "gordita" se esmeró), luego mi padre, más tarde mi hermano Tito y luego mi hermano Alan. Aunque el cuerpo estaba medio "perjudicado" mi ánimo era opuesto, estaba a tope. Me eche una siesta hasta las 2 de la tarde. LLamada de mi entrañable amiga Begoña, a la que no veo muchos meses.

Me preparé la comida, procedí a darle "curso" y me eché a descansar. Una siesta larga hasta las 19:00. Me vestí, y al trabajo. Mis compañeros que se quedan hasta las 21:00 y 22:00 me recibieron con besos, abrazos y hasta me cantaron el "cumpleaños". El catarro ya me molestaba mucho menos, estaba feliz.

Ya de regreso a casa, vi que mi email tenía muchos mensajes, entre las alertas de blog, hi5, facebook, sonico, emails....wow. A la vez me toca la puerta mi compañera de piso y me dice que en el salón de la casa me esperaba un regalo y unos dulces. Le estampé un par de besos.

Antes de acostarme, y después de hablar con mi amiga Helene, conté cada saludo, por el simple hecho de que cada uno refleja el tiempo de una persona que me estaba dedicando en su vida, y eso es de agradecer. Aprovecho para dedicarles también un tiempo de mi vida para agradecerles:

Saludos del Hi5

Chiquitamami (Desde México, amiga online)
Leslie Cortéz (amiga)
Lizeth (amiga online)
Karina Chacón (excompañera colegio -amiga)
Mairita Gonzales (tia)
Juan Carlos Salas (amigo)
Sergio Zaldivar (tío)
Milagritos del Cielo (amiga bloger)
Germania (Piolina -hermanita menor)
Hilda Guadalupe (amiga online)
Carmen (prima)
Mayra (prima)
Ana Ramirez (la chinita más guapa de Chaclacayo y amiga)
Milagros Winder (prima)
More76 (amigo online)
Zuleica (amiga online)
Fabiola Vega (amiga)
Roxana (excompañera colegio y amiga)
Lorena Del Carpio (hermanita)
Alejandra Beraún (exalumna)
Miriam Perez (amiga online)
Liz Huanachín (amiga)
"China" Gutierrez (amiga)
Rita Collazos (amiga)
Rocío Tam (amiga online)
Angie Arriola (amiga)
Luis Milla (amigo)
Rosita Canales (sobrina)
Enma Oré (amiga)
Vero (amiga)
Karem Chávez (gran amiga)

Saludos del Facebook

Gina Gamboa
Enrique Torolira
Vanessa Cuya
Danixa Contreras
Michael Nourry

Emails y Postales

Leticia Ruidías
Karol Cueto
Dianita Chumpitaz
Espe Lillo
Mi Madre
Liz Yance
Noelia
Normita Gutierrez
Viviana Nervi

LLamadas nacionales e internacionales

Pepo
Abuela Betty
Liz
Tito
Alan
Papá
Mamá
Dianita Chumpitaz
Begoña
Helene
Giovana
Noelia
Fernando
Mónica Tamayo
Jaika

Y mis amigos blogueros

Milagros

Este post, para cada uno de vosotros. GRACIAS.

Comentarios

  1. De nada, me alegro que lo hayas disfrutado y que hayas notado lo mucho que te quieren.

    ResponderEliminar
  2. De nada, me alegro que lo hayas disfrutado y que hayas notado lo mucho que te quieren.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por estar ahí, por ser como eres. Deseo que estés mejor del catarro, y que la felicidad de hoy invada nuevamente tu vida.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Mis alas te abrazan y te llevan un gran beso...!!
    Un placer compartir contigo..
    cariños.

    ResponderEliminar
  5. :-) Gracias a ti, guapo.

    Eres un solete, lo sabes?

    ResponderEliminar
  6. Vaya lujazo...de nada. Quiero que sepas que a mi por este detalle tuyo también me has hecho sentirme especial...sólo porque nos hayas dedicado este tiempo en agradecernoslo...aunque no hacía falta.
    Muchas gracias guapo!

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde, qué destre, si es que siempre me pasa lo msimo... Me despisto unos días y me pierdo algo... MUCHAS FELICIDADES, aunque vengan con un poquito de retraso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde, qué destre, si es que siempre me pasa lo msimo... Me despisto unos días y me pierdo algo... MUCHAS FELICIDADES, aunque vengan con un poquito de retraso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. César por lo visto te espera un año completito de FELICIDAD! Pues con tantos parabienes que has recibido vas a estar rodeado siempre de buenos sentimientos, me alegro mucho por tí.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. No tengo palabras para cada una...sólo les siento y les transmito todas mis mejores energías y sentimientos...Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola César, de nada, para eso estamos.
    Disfruta del momento
    Te mando un abrazo enorme
    Que pases un buen día
    Saludos
    Rampy

    ResponderEliminar
  12. El próximo año se aceptan tartas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias a ti por ser mi Hermanito! ¡Y es con mucho cariño!

    ResponderEliminar
  14. buaaaa... no puede haber mi cumpleaños 32 tercera parte??? jeje... si si... me olvide =(... pero eso no kiere decir ke no te kiera... un beso mi caballero medieval!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lorena: Hay hermanita...que gusto ser tu hermanito!!!!

    Emi: Ya se que me quieres mucho, yo también a ti amiguita....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

La sonrisa sincera y unos ojos verdes

Una de las cosas que más lamento es haber descuidado este espacio, a mi parecer, demasiados días, pues voy encontrando personas que leen con cariño y atención y me debo a cada uno, sin pretender nada más que compartir a corazón abierto.

Una de las cosas, que me da felicidad, es la sonrisa. La de un niño, transparente, espontánea, natural. Pero la que me da más, es aquella que sale de un rostro duro, hostil y que sea el producto un profundo sentir de alegría, de agradecimiento, de sincero gusto.

Las más hermosas, son aquellas, que van acompañadas de ese brillo especial en los ojos, en donde no tienes ninguna duda que es una sonrisa real...una expresión del alma.

Hace tiempo, transitaba por una zona en Madrid, conocida por ser sitio de exposición del mercado de la carne, de la venta de placer al paso...Es común que te aborden, y desde luego, no hay nada mejor que no mirarle a los ojos , pues es como una aceptación de sus servicio...pero lo que es peor...enfrentarte a ver ojos inexpresivos,…

Discusión célebre de Winston Churchill con Charles de Gaulle

Una historia interesante para sonreir...

Cuentan que Winston Churchill discutía con Charles de Gaulle sobre una operación militar, y que al francés le molestaba que Churchill pusiese tanto hincapié en los costes de la operación y el tema financiero, pues no era "rentable".

Ser o creerse religioso

Hablabamos en estos días con D. y A. sobre la influencia de la religión en las personas. Definitivamente, el tema de la "tradición", "costumbre", "la norma"...es un tema que algunos de pequeños, acogimos no con cierta dificultad.

El "niño problema" era el que preguntaba ¿por qué?, ¿para qué?..y la respuesta siempre fue "por qué asi tiene que ser", o "por que lo digo yo", o "por que así siempre se hizo y hay que respetar las costumbres".

Contaba A. que estudiaba en un colegio de monjas y en una prueba de religión, le preguntaron: ¿Quién es Dios? y ella respondió No conozco a ese señor. ¿Qué le dirías a Dios? a lo que ella contestó Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos...Tuvo la suerte que estas madres no le cortaron la libre iniciativa, y mucho menos su madre real, quien respetó siempre su manera de ver y ser en la vida (ella sólo tenía 9 años). Hoy en día esta mujer, vive una espiritualidad, un amor y res…