Ir al contenido principal

Mi cumpleaños 32


No soy de los que le gusta hacer "alharaca" por cumplir años, pero debo reconocer que en este caso me apetece mencionarlo y compartirlo, pues una cosa es que estés en casa, con la gente que te conoce y sabe cuando es tu "cumple" (así te evitas recordarlo e igual te saludan) y otra, conocer a gente a la que le coges cariño, no saben cuando los cumples y por las demostraciones de afecto diarias que recibes, sabes que querrían hacer lo mismo pues son una nueva "familia".


Es el primer año, de los casi 5 que llevo en Madrid, que "siento" el día, como uno especial. Y no porque lo quiera ver asi (una herramienta de defensa para no sentirte nostálgico) sino porque la gente que me rodea, ha tenido, ya desde las 12 de la noche, detalles de aprecio y cariño.


Sí, aunque el día del "cumpleaños" es un día como cualquiera, la gente que a uno le rodea, puede hacer que sea realmente especial y entrañable.


Gracias, de verdad por estar allí, a los que conozco personalmente y a aquellos que desnudan su alma en la blogosfera. Feliz día para cada uno de ustedes.

Comentarios

  1. ¡FELICIDADES!

    Recibe un enorme abrazo, que tengas un día especial y precioso, de la misma manera que gracias por compartir este día con todos nosotros.

    En mi época de niñez, me encantaba esta canción, por eso te la dedico en este tu día:http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades y que lo pases muy bien en ese día tan especial para ti
    Recibe un abrazo enorme
    Saludos
    Rampy

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! la verdad es que cuando la gente se acuerda de uno eso le hace sentir un pelín especial.

    Bueno que lo disfrutes mucho, pide un deseo enorme cuando soples las velas porqué tengo la sospecha que este año se cumplirá y un beso enorme ¡Felices, felices, felices 32!

    ResponderEliminar
  4. Niñoooo pero si eres un bebe, voy a cantarte ahora es cuando me pongo una peluca rubia y me pinto los labios de rojo. ¡Happy birthay Mr. Cesar, Happy birthday to you!

    Beso grande y deseos de mucha salud.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple por tus primeros 32 años.. un fuerte abrazo y un gran beso.. !!

    Cariños....!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Cesar!!

    Un abrazo enorme,

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES! Contodo mi cariño, como siempre, César.

    32 besos. R.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Cumpleaños César! Que alegría que compartas la fecha para poder saludarte, pues lo que comentas es cierto, en la blogosfera se siente amistad y empatía, así que te cantaré:
    ¡Un feliz cumpleaños Cristo te dará,
    todos te deseamos la felicidad,
    y rogamos todos por un día feliz
    que Dios te bendiga ahora y siempre Amen!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños, te deseo un precioso día lleno de amor

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Pero claro q es un dias especial!!!! a celebrar con la diferencia horaria se ha dicho!

    muchisimas felicdades! que la alegria y buena onda sean hoy y siempre una constante en tu vida, te deseo muchaaas bendiciones, y que alla tan lejos, recibas los carinos de la gente de la patria, aquellos amores que no tienen frontera...ni bamdera.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades César, cielo!!!!!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. wuju! pues ahora debes contar como la pasaste, que cosa especial te hizo mas feliz el dia de hoy!

    Espero que la vida te llene de cosas buenas, se que será asi.

    Besos Cesar!

    ResponderEliminar
  13. felicidades amigo en el dia de tu cumpleaños, que Dios te colme de muchas bendiciones.
    besossss :D

    ResponderEliminar
  14. sin votacio ntu ya tendra un lugar para mi proxima votacion, ya veras de aqui unos 2 dias ok, mientrasm uchas felicidades te me lates un gran hombre y gracias por tu cariño, tus palabras y solo desearte mucha bendiciones para tu vida

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS FELICIDADES!!!
    lo siento, se que llego tarde pero me da alegría que los cumplas con ese entusiasmo. No conozco a mucha gente que esté en la generación de los 30 que lo haga con alegría.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Ruth: Esa canción era de mis tiempos, y la hemos puesto para los cumples de mis niñas..Gracias!!!

    Rampy: Gracias a vosotros se ha convertido en especial Una abrazo también, amigo.

    Rebeca: Gracias por los buenos deseos, pediré entonces un deseo más grande.Un saludototote.

    Esperanza: Te he imaginado muy Marilyn y me ha resultado fantastico...jajaja...gracias amiguita por la canción. Un besote también para ti.

    Cynthia: Gracias por el saludo de mis "32", y como me dijeron por allí, que sean muchos más. Besotes.

    Poledra: Gracias por el abrazo... enorme lo sentí. Besos.

    Reina: Espero pronto los 50 para recibir 50 besos tuyos. Besotes para ti.

    Soñadora: ¡Gracias!! Me he imaginado en medio de mi grupo de parroquia en sus tiempos, y guitarra en mano tocando la canción. Besotes.

    Ariadna: Se convirtió en realidad tu deseo. Me he sentido muy amado de manera especial, este día. Besos amorosos.

    Soleil. Gracias. La verdad es que recibido saludos sin bandera, y con mucho amor. Besotes.

    Ana: Guapa, gracias por el besazo. Otro muy grande para ti.

    Chio: Gracias. Haré lo que me comentas, y gracias por los buenos deseos..siempre vienen super bien. Besotes.

    Milagros: Gracias!!!!! A ti también te bendiga. :0)

    Maria Cristina:¡¡Que palabras tan bonitas!! Gracias amiguita, quien tiene que agradecer por tus detalles y palabras, soy yo. Un beso enorme.

    Gabi: Gracias. No sé si soy de los pocos, pero reconozco que tengo muchas cosas por las que estar feliz. Un besototote.

    ResponderEliminar
  17. No esperes a los cincuenta; te doy cincuenta ahora, jajaja!

    ResponderEliminar
  18. ¿En dónde firmo?...jajja. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

La sonrisa sincera y unos ojos verdes

Una de las cosas que más lamento es haber descuidado este espacio, a mi parecer, demasiados días, pues voy encontrando personas que leen con cariño y atención y me debo a cada uno, sin pretender nada más que compartir a corazón abierto.

Una de las cosas, que me da felicidad, es la sonrisa. La de un niño, transparente, espontánea, natural. Pero la que me da más, es aquella que sale de un rostro duro, hostil y que sea el producto un profundo sentir de alegría, de agradecimiento, de sincero gusto.

Las más hermosas, son aquellas, que van acompañadas de ese brillo especial en los ojos, en donde no tienes ninguna duda que es una sonrisa real...una expresión del alma.

Hace tiempo, transitaba por una zona en Madrid, conocida por ser sitio de exposición del mercado de la carne, de la venta de placer al paso...Es común que te aborden, y desde luego, no hay nada mejor que no mirarle a los ojos , pues es como una aceptación de sus servicio...pero lo que es peor...enfrentarte a ver ojos inexpresivos,…

Ser o creerse religioso

Hablabamos en estos días con D. y A. sobre la influencia de la religión en las personas. Definitivamente, el tema de la "tradición", "costumbre", "la norma"...es un tema que algunos de pequeños, acogimos no con cierta dificultad.

El "niño problema" era el que preguntaba ¿por qué?, ¿para qué?..y la respuesta siempre fue "por qué asi tiene que ser", o "por que lo digo yo", o "por que así siempre se hizo y hay que respetar las costumbres".

Contaba A. que estudiaba en un colegio de monjas y en una prueba de religión, le preguntaron: ¿Quién es Dios? y ella respondió No conozco a ese señor. ¿Qué le dirías a Dios? a lo que ella contestó Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos...Tuvo la suerte que estas madres no le cortaron la libre iniciativa, y mucho menos su madre real, quien respetó siempre su manera de ver y ser en la vida (ella sólo tenía 9 años). Hoy en día esta mujer, vive una espiritualidad, un amor y res…

Discusión célebre de Winston Churchill con Charles de Gaulle

Una historia interesante para sonreir...

Cuentan que Winston Churchill discutía con Charles de Gaulle sobre una operación militar, y que al francés le molestaba que Churchill pusiese tanto hincapié en los costes de la operación y el tema financiero, pues no era "rentable".