Ir al contenido principal

Mahna, Mahna....

Creo que en la vida la risa, lo cura casi todo. Tenemos problemas, dificultades y tormentas pero una buena dosis de buen humor revitaliza. Hoy, me apetece también reir.


Comparto contigo un video de los fabulosos Muppets gracias al blog de Esperanza que encontré de manera casual...Es increíble como roban risas sin mediar palabras....


Disfrútalo


Comentarios

  1. Mahna, mahna, tuturururu...Mahna, mahna ¡muchísimas gracias César! ¡me ha hecho mucha ilusión! Y por supuesto ha tenido el efecto deseado, mantener una enorme sonrisa en la cara, desde el principio al final del vídeo y más allá.

    ¡Cómo pueden ser tan simpaticos estos muñecotes!

    ResponderEliminar
  2. jajaj, la he cantado mucho de chico, pero vamos que de muppets nada, aquí serán siempre TELEÑECOSSSSSSS :-D

    ResponderEliminar
  3. es cierto la risa es la puerta de entrada para aliviarnarel corazon y enriquecer el alma

    ResponderEliminar
  4. pero q ojossssssssssss tienen, jejejje
    y eso es cordinación
    muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Rebeca: Me alegra que te haya gustado... Las risas son unas de las cosas más deliciosas que tenemos en nuestra vida.

    Alfonso: A ver...jaaja...Teleñecos para ti, y Muppets para mí..¿Qué tal?. Un abrazo amigo.

    Maria Cristina: La risa es una característica humana, y sí...abre puertas. Besotes.

    Bolero: Es verdad..después de escucharla varias veces, intenté imitarles con mis manos..¡¡y no me salía!!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Son encantadoras...

    Y el peor de encantador jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Asi es esperanza...son lindas y el tio...es ¡¡¡mi ídolo!!!!!jajajaj. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Jajajajaja!!! Cuando reímos hacemos la mejor publicidad de nosotros mismos.

    Un abrazo. Y gracias por tus amistosos comentarios. Estoy encantado. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro: Lo de la publicidad no se me había ocurrido, pero es cierto...es agradable encontrarse con personas que no se toman demasiado en serio.

    Un abrazote amigo, y no me des las gracias por ser menos que justo. Nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

La sonrisa sincera y unos ojos verdes

Una de las cosas que más lamento es haber descuidado este espacio, a mi parecer, demasiados días, pues voy encontrando personas que leen con cariño y atención y me debo a cada uno, sin pretender nada más que compartir a corazón abierto.

Una de las cosas, que me da felicidad, es la sonrisa. La de un niño, transparente, espontánea, natural. Pero la que me da más, es aquella que sale de un rostro duro, hostil y que sea el producto un profundo sentir de alegría, de agradecimiento, de sincero gusto.

Las más hermosas, son aquellas, que van acompañadas de ese brillo especial en los ojos, en donde no tienes ninguna duda que es una sonrisa real...una expresión del alma.

Hace tiempo, transitaba por una zona en Madrid, conocida por ser sitio de exposición del mercado de la carne, de la venta de placer al paso...Es común que te aborden, y desde luego, no hay nada mejor que no mirarle a los ojos , pues es como una aceptación de sus servicio...pero lo que es peor...enfrentarte a ver ojos inexpresivos,…

Discusión célebre de Winston Churchill con Charles de Gaulle

Una historia interesante para sonreir...

Cuentan que Winston Churchill discutía con Charles de Gaulle sobre una operación militar, y que al francés le molestaba que Churchill pusiese tanto hincapié en los costes de la operación y el tema financiero, pues no era "rentable".

Ser o creerse religioso

Hablabamos en estos días con D. y A. sobre la influencia de la religión en las personas. Definitivamente, el tema de la "tradición", "costumbre", "la norma"...es un tema que algunos de pequeños, acogimos no con cierta dificultad.

El "niño problema" era el que preguntaba ¿por qué?, ¿para qué?..y la respuesta siempre fue "por qué asi tiene que ser", o "por que lo digo yo", o "por que así siempre se hizo y hay que respetar las costumbres".

Contaba A. que estudiaba en un colegio de monjas y en una prueba de religión, le preguntaron: ¿Quién es Dios? y ella respondió No conozco a ese señor. ¿Qué le dirías a Dios? a lo que ella contestó Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos...Tuvo la suerte que estas madres no le cortaron la libre iniciativa, y mucho menos su madre real, quien respetó siempre su manera de ver y ser en la vida (ella sólo tenía 9 años). Hoy en día esta mujer, vive una espiritualidad, un amor y res…