Ir al contenido principal

1000 visitas.....Gracias!!!!!

Fuente de Imagen: http://sfperez.blogspot.com/2007/08/1000.html?showComment=1188373500000



Cuando inicié el blog, realmente no sabía en lo que metía . Fue en Diciembre cuando colgué mi primer "post", y de allí en adelante, he seguido un ritmo para mi gusto lento, frente a todo lo que veo en la blogosfera, pero propio...siempre propio y he tenido gratos descubrimientos.

Realmente, los comentarios eran mi referencia, en su momento, para contabilizar las visitas y al ver dos o tres me mostraba la imagen de un blog poco visitado. No obstante no dejaba de escribir con gusto, no mucho, pero lo suficiente. Desde que instalé el contador en Agosto, me ha cambiado la perspectiva. En el mes de Agosto me registró aproximadamente 900 visitas....y era evidente que en el transcurso del mes, al ver la respuesta, me motivase a escribir más, y a ser más cuidadoso (tengo errores de estilo propio de "novato", pero tengo ganas de aprender y sé que mejoraré), pero sobre todo, a no perder el espiritu inicial que es que sea un espacio personal pero público a la vez, en donde pueda compartir, y sea aceptado con agrado. Entiendo que las visitas reflejadas en el contador no son un números "reales", pero me he animado a celebrarlo....total...siempre hay que buscar buenos motivos para celebrar ¿no?...



Prometí que el visitante número "1000" tendría un post dedicado a él (o ella) y se lo dedico. Pero primero mi agradecimiento a todos los que entran, que veo que son de varios paises, de los gratamente me han sorprendido Turquía, Japón y Australia... pero en especial a Milagritos "Es que santa....no soy"( http://esqsantanosoy.blogspot.com/ ), que tiene un carisma contagiante y ha sido una de las mejores cosas que me ha regalado la blogosfera, una amiga, y ella es precisamente la visitante número 1000.

Gracias visitas, gracias Milagritos, gracias AMIGOS!!!!!! Aquí estaré mientras se pueda...

Abrazos y gracias otra vez

Comentarios

  1. :-) Muchas felicidades Cesar!!!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Por error, al editar este post, eliminé el comentario de mi amigo Alfonso, el cual he recuperado por una copia que me llegó al email. Lo copio tal y cual...Gracias por tus palabras Alfonso.

    Se empieza poco a poco. A mi me pasó como a ti, yo empecé en enero de 2007 y no entraba ni Dios; hoy tengo una media de doscientas visitas diarias y estoy a punto de cumplir las sesenta mil visitas.
    ¿Trucos?
    La constancia, por un lado.
    Por otro, el hacer comentarios en otros blogs, para que la gente te conozca. Así se forma una cadena que no se puede parar.
    Y tres, lo más importante. Calidad. Que la gente vuelva.
    Yo vuelvo, por algo será :)

    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Poledra, ..gracias!!! Nos estamos visitando...

    ResponderEliminar
  4. Gracias, César.
    Yo soy de las últimas visitantes. Guau! 1000 visitas es un montón y seguirán creciendo. No lo dudes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. César eres como néctar para las abejas...
    Es muy agradable leerte porque eres tannnnnn familiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!

    Seguro recibiras muchas mas pues tu blog es extremandamente interesante.

    Saludos y obio un megaabrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Soboro...si crecen, ojalá siempre lo disfruten. Besos a ti guapa!!.

    Borrasca, gracias. La analogía del néctar para las abejas me resultó hermosa. Gracias por tus familiares palabras.

    Gracias Bero por tu entusiasmo y tus lindos deseos...para ti también un super megaabrazo...

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades y que vangan las 10 mil visitas, te añadi entre mis preferidos, saludos

    ResponderEliminar
  9. Maria Cristina Gracias!!!!!...también te he añadido. Besos.

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidadeees!

    a por más visitas..!!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Meia, haré el esfuerzo de manterme en mi línea....trabajar como hormiga y dar lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¿A que es sorprendente? Jamás hubiera esperado tanto de un blog.

    Enhorabuena por tus mil!!!!!!!!!!!

    MIl besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ana..yo tampoco lo esperaba...Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS, DE VERDAD ME SIENTO MUY CONTENTA DE SER LA VISITANTE NUMERO 1000 Y ESPERO SER LA 1001, 1002,1003 ...ETC!! JAA
    TE APRECIO MUCHO CESAR Y POR SUPUESTO QUE SIGA DE LO MEJOR ESTE BLOG :)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Milagritos: Yo me alegro más, pues también te aprecio mucho...y seguiré mientras pueda...Besos amiguita...

    ResponderEliminar
  16. Asi eh empezado... con las revisiones constantes esperando a ver si un alma pasó por mi blog, jajaja. Me eh sentido muy cómodo con tus letras, se ve que sos natural, sos vos mismo, y ten por seguro que desde ahora en Guatemala tienes a un amigo más.

    Un fuerte abrazo! seguimos en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por animarte a escribir!!! Gracias a tu comentario otras personas podrán animarse a sumar otros puntos de vista. ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

La sonrisa sincera y unos ojos verdes

Una de las cosas que más lamento es haber descuidado este espacio, a mi parecer, demasiados días, pues voy encontrando personas que leen con cariño y atención y me debo a cada uno, sin pretender nada más que compartir a corazón abierto.

Una de las cosas, que me da felicidad, es la sonrisa. La de un niño, transparente, espontánea, natural. Pero la que me da más, es aquella que sale de un rostro duro, hostil y que sea el producto un profundo sentir de alegría, de agradecimiento, de sincero gusto.

Las más hermosas, son aquellas, que van acompañadas de ese brillo especial en los ojos, en donde no tienes ninguna duda que es una sonrisa real...una expresión del alma.

Hace tiempo, transitaba por una zona en Madrid, conocida por ser sitio de exposición del mercado de la carne, de la venta de placer al paso...Es común que te aborden, y desde luego, no hay nada mejor que no mirarle a los ojos , pues es como una aceptación de sus servicio...pero lo que es peor...enfrentarte a ver ojos inexpresivos,…

Discusión célebre de Winston Churchill con Charles de Gaulle

Una historia interesante para sonreir...

Cuentan que Winston Churchill discutía con Charles de Gaulle sobre una operación militar, y que al francés le molestaba que Churchill pusiese tanto hincapié en los costes de la operación y el tema financiero, pues no era "rentable".

Ser o creerse religioso

Hablabamos en estos días con D. y A. sobre la influencia de la religión en las personas. Definitivamente, el tema de la "tradición", "costumbre", "la norma"...es un tema que algunos de pequeños, acogimos no con cierta dificultad.

El "niño problema" era el que preguntaba ¿por qué?, ¿para qué?..y la respuesta siempre fue "por qué asi tiene que ser", o "por que lo digo yo", o "por que así siempre se hizo y hay que respetar las costumbres".

Contaba A. que estudiaba en un colegio de monjas y en una prueba de religión, le preguntaron: ¿Quién es Dios? y ella respondió No conozco a ese señor. ¿Qué le dirías a Dios? a lo que ella contestó Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos...Tuvo la suerte que estas madres no le cortaron la libre iniciativa, y mucho menos su madre real, quien respetó siempre su manera de ver y ser en la vida (ella sólo tenía 9 años). Hoy en día esta mujer, vive una espiritualidad, un amor y res…